Ya está disponible en la web del Observatorio Astronómico de Córdoba, el formulario para que las escuelas soliciten turnos para realizar la visita al MOA.

La visita consiste en una charla sobre temas astronómicos, una visita guiada por el MOA y, si el clima lo permite, se realizan observaciones por el telescopio. El recorrido completo durade entre 1 hora y un máximo de 2 horas (de acuerdo con el interés de los participantes). Las actividades NO se suspenden por mal tiempo, aunque NO podrán realizarse observaciones.

Las visitas son de Lunes a Jueves en 2 horarios vespertinos :
– HORARIO DE INVIERNO: de abril a setiembre a las 18:30 y a las 20hs,
– HORARIO DE VERANO: de octubre a marzo a las 19:30 y a las 21hs.

Hay un cupo limitado a 35 estudiantes por turno y los grupos más numerosos deberán solicitar más de un turno.
La visita es gratuita para establecimientos públicos y los establecimientos privados abonan $10 por persona.

Para reservar su turno y conocer más sobre la visita, visite la página del OAC

Inscripciones abiertas para visitas escolares