Como todos los años, a partir de octubre las visitas guiadas en el MOA son de 20 a 23 hs. Te esperamos en Laprida 854, todos los viernes. Entrada libre y gratuita.
A partir de este viernes 7 de octubre y hasta marzo,  las visitas al MOA comienzan a las 20 hs. La visita guiada propone un recorrido por el emblemático edificio del Observatorio, para conocer los aportes del OAC a la astronomía y conocer los telescopios y otros instrumentos que hicieron posible esta tarea.

Compartimos un video donde Román Vera Valdaneras, uno de nuestros guías, cuenta qué es el Círculo Meridiano, telescopio de finales del siglo XIX, que se exhibe en el MOA.

El video fue realizado por el Programa de tv “Curiosos por Naturaleza” producido por la Universidad Nacional de Córdoba.
Cambio de horario de visitas guiadas