Este viernes 30 de septiembre a las 20.30 hs. se presentan los coros de la Facultad de Artes, la Facultad de Arquitectura, Urbanismo y Diseño Industrial (FAUDI) de la UNC y el coro del Programa Universitario para Adultos Mayores (PUAM).

Llega una nueva edición de “La UNC le canta a las estrellas”, el ciclo que los últimos viernes de cada mes presenta a coros universitarios en el Observatorio Astronómico de Córdoba. Este viernes 30 de septiembre se realizará un nuevo concierto con la participación del Coro de la Facultad de Arquitectura, Urbanismo y Diseño Industrial (FAUDI) dirigido por Gustavo Maldino, el Coro del Programa Universitario para Adultos Mayores (PUAM) dirigido por Cecilia Mezzadra, y el Coro de la Facultad de Artes, dirigido por Isabella Forne.

La presentación de los conjuntos corales de la Universidad Nacional de Córdoba se podrá disfrutar a partir de las 20.30 hs. con entrada libre y gratuita. Además, como en cada edición del ciclo se podrán realizar visitas guiadas al Observatorio entre las 19 a 22 hs.

Invitan
Coro de la Facultad de Artes
Secretaría de Extensión de la Facultad de Artes
Observatorio Astronómico de Córdoba