Hoy se presentan los coros de la Facultad de Artes; de Ciencias Exactas, Físicas y Naturales y de Lenguas. A partir de las 20.30 hs con entrada libre y gratuita. Como todos los viernes, también habrá visitas guiadas.Llega una nueva edición de “La UNC le canta a las estrellas”, el ciclo que presenta a coros universitarios en el OAC, los últimos viernes de cada mes. Hoy viernes 26 de agosto se realizará un nuevo concierto con la participación del Coro de la Facultad de Artes, dirigido por Isabella Forne; el Coro de la Facultad de Ciencias Exactas, Físicas y Naturales de la UNC, dirigido por Marcelo Lo Mónaco; y el Coro de la Facultad de Lenguas, dirigido por Matías Saccone.

La presentación de los conjuntos corales de la Universidad Nacional de Córdoba se podrá disfrutar a partir de las 20.30 hs. con entrada libre y gratuita. Una vez finalizada la presentación, el Observatorio ofrecerá como todos los viernes, visitas guiadas por el Museo. Si el clima lo permite también se realizarán observaciones por el telescopio Ecuatorial.

Viernes de Coros Universitarios